Italiano    Frances    Portugues     Whatsapp: +51 954029371 | +51994307771

INICIO → NOSOTROS

NOSOTROS

Somos VIAJES ICA, una agencia que le brindara ese viaje tan especial que usted está buscando. Dentro de nuestra web podrá encontrar todos los destinos y diferentes actividades que se pueden desarrollar en el departamento de Ica.
Nuestra gerencia y personal, cuenta con la mayor preparación y marcada vocación de servicios, con las herramientas tecnológicas más avanzadas, siempre trabajando bajo el más profundo sentido de responsabilidad hacia el cliente, para así satisfacer sus necesidades y rápida respuesta. Podemos brindarle desde un simple pasaje aéreo, hasta los más elaborados programas vacacionales.
Disponemos de una amplia gama de servicios incluyendo a los mejores profesionales del sector, hoteles, guías, traslados, paquetes, visitas guiadas, actividades deportivas, cenas etc.
Para cualquier consulta, no dude en visitarnos o enviarnos un correo electrónico para que nos pongamos en contacto con usted.
Los esperamos.

MISION

Nuestra Misión es brindar satisfacción a nuestros clientes mediante productos y servicios de excelente calidad, apoyándonos en la eficacia y experiencia de nuestros profesionales.

VISION

VIAJES ICA busca, desarrollarse y consolidarse como una agencia de viajes; tour operadora líder en la operación de servicios turístico comprometida con la protección y conservación del medio ambiente así como la difusión y promoción de nuestros atractivos turísticos.

VALORES

En Viajes Ica, trabajamos con profesionalismo y compromiso con el país, tomando como valores fundamentales:
* Honestidad: somos íntegros, coherentes y justos entre lo que pensamos, hacemos, decimos y sentimos, enmarcados en las leyes de nuestra sociedad.
* Lealtad: estamos comprometidos con nuestros clientes, colaboradores, y nuestra ciudad.
* Responsabilidad: cumplimos nuestras obligaciones con excelencia desde el principio y hacemos uso correcto de los recursos.
* Humildad: somos respetuosos, amables, cordiales y colaboradores.



Ver Viajes Ica en un mapa más grande